La seño Lola

La seño Lola
Gracias Berta por la foto y muchísimas gracias a todos por preocuparos tanto por mi. ¡Así da gusto ir al cole!

18 marzo 2012

OMAR Y ZOUHIR

ZOUHIR Y OMAR SE MARCHAN A OTRO PUEBLO Y A OTRO COLEGIO, DESDE AQUÍ LA DESEAMOS MUCHA SUERTE A TODA SU FAMILIA Y ESPERAMOS VERLOS PRONTO. MUCHOS BESOS DE PARTE DE TODOS.
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Scrapbook design generated with Smilebox
Click to play this Smilebox scrapbook

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Make your own free digital scrapbook

4 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS MUY BONITO,MUCHOS BESOS DE PARTE DE TODA LA FAMILIA Y ESPERAMOS VEROS PRONTO.NO HA PASADO NI UNA SEMANA Y ZOUHIR Y OMAR OS ECHAN MUCHISIMO DE MENOS A TODOS NO PARAN DE HABLAR DE SUS SEÑOS Y SUS COMPIS JEJEJ MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  2. Que guapos estan todos, gracias seño por las fotitos.
    AH!! Iker tb. echa de menos a Omar, ya me lo ha dicho unas cuantas veces, jeje.
    Espero que le valla genial en el nuevo cole ;)

    ResponderEliminar
  3. Toda la suerte en la nueva etapa y a criar a esos mozos con fuerza y salud. Se dice que hay que afrontar los cambios como una nueva fuente de oportunidades. Carmelo le envía un abrazo a Zouhir, el primer niño que conoció en su incorporación al grupo. Deseamos a Zouhir y Omar una rápida integración en su cole nuevo, convencidos de que pronto harán un montón de amiguitos nuevos.

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS,ELLOS OS ECHAN MUCHISIMO DE MENOS TAMBIEN,SU INTEGRACION EN EL COLE HA SIDO MUY BUENA AL KE MAS LE COSTO FUE A OMAR 2 DIAS PERO GENIAL AUNQUE DONDE ESTE SU ANTIGUO COLE PARA ELLOS NO HAY NA JAJJA ESPERO LLEVARLOS PRONTITO PARA VEROS A TODOS IGUALMENTE UN ABRAZO PARA IKER Y CARMENLO

    ResponderEliminar