La seño Lola

La seño Lola
Gracias Berta por la foto y muchísimas gracias a todos por preocuparos tanto por mi. ¡Así da gusto ir al cole!

04 marzo 2012

GRACIAS A LA MAMÁ DE ÁNGELA Y A LA DE PILI POR VUESTROS COMENTARIOS, ESO HACE QUE VEA QUE EL BLOG ESTÁ VIVO Y QUE PARTICIPÁIS EN ÉL.OS VUELVO A RECORDAR QUE SI HAY ALGO INTERESANTE QUE QUERÁIS PUBLICAR ME LO MANDÁIS AL CORREO QUE OS DÍ Y YO LO PUBLICO.

2 comentarios:

  1. GRACIAS ATI QUE APARTE DE ENSEÑARLES Y EDUCARLES TODAVIA TE QUEDAN GANAS DE COMPARTIR ESTOS GRANDIOSOS MOMENTOS CON TODOS NOSOTROS.Y BUENO YA APROVECHAR PARA DECIRTE Y DECIROS QUE BUENO AUNQUE NOS VAMOS DEL COLE ESTOY SEGURA QUE ZOUHIR SE LLEVA MUY BUENOS RECUERDOS DE SU SUPER SEÑO LOLA,SUS COMPAÑEROS E INCLUSO DE ALGUNAS MAMAS.MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS Y BUENO OS SEGUIREMOS POR AQUI SIN DUDA .

    ResponderEliminar
  2. hola lola soy la mama de paula y angela de las seño berta y eli me encanta tu blog y que todos/as las mamas y papas dejen comentarios, en el blog de berta animo mucho a las mamas a que lo deje comentarios, pero somos muy pocas las que lo hacemos,me parece un trabajo estupendo el que haceis todos los profesores/as y muy bonito desde aqui te mando un besito y las gracias.rocio.

    ResponderEliminar